Cuentas cerradas y … ¡listos para el gran día!

gracias9c9bfb3efc15abd4a560f1f6368f528eAyer cerramos la lista de donaciones y voluntarios y no podemos dejar de dar las gracias. Cuando empezamos con esta iniciativa jamás pensamos que iba a ver tanta gente dispuesta a ayudar y participar en este voluntario navideño, por lo que nos hemos llevado una grata sorpresa.

 

Como dijimos al principio esto es un voluntariado de todos los que participamos por eso a continuación os explicamos donde va destinado cada aportación.

 

Muy a nuestro pesar, al ver el número de voluntarios inscritos ( 170 personas) hemos decidido cerras las listas para hacerlo lo más eficaz y productivo posible. De todos modos, para todos aquellos que no os habéis apuntado o no podías pero os gustaría haber participado os podemos garantizar que habrá mas ediciones tras ver la gran cantidad de gente dispuesta a ayudar y participar en esta iniciativa.

 

A los voluntarios que estáis inscritos os enviaremos un email a lo largo del viernes o sábado dando algunas indicaciones.

 

Por último, antes de entrar en números, aclarar que cuando planificamos este proyecto no esperábamos, ni en el mejor de los casos, que fuese a ver tanta gente involucrada, por eso hemos tenido que modificar algunas cosas e ir adaptándonos de la mejor forma posible. Así que hemos hecho 228 KIT´s, que sigue teniendo el contenido inicial ( mochila con forro polar, calcetines, guantes y gorro), pero al ver el aluvión de donaciones hemos decidido ampliar con chubasquero, toalla térmica de secado rápido, braga polar de cuello y una tableta de turrón.

Hagamos números…

Crowdfunding: 6.219 €

Cuenta bancaria: 3.218 €

TOTAL INGRESOS 9.437 €

Comisión Crowdfunding*: 535 €

Gorros 320 €

Mochilas 215 €

Guantes 320 €

Calcetines 570 €

Forro polar 2.040 €

Chubasqueros 880 €

Toalla térmica de secado rápido 685 €

Braga polar de cuello 685 €

Turrón** 350 €

Roscones 960 €

Servilletas y vasos** 300 €

Café / Chocolate** 530 €

Gasolina coche escoba 50 €

Abrigos 1.000 € (mas lo que la gente ingrese hasta el domingo)

TOTAL GASTOS 9.440 €

Número de voluntarios: 173 personas

KIT´s: 228

Rutas: 14

Roscones: 80

Café/ Chocolate: Se compra el viernes. Calculamos 30 litros

Abrigos:

  •  Donados: 20 aprox.
  •  Comprados***: El lunes 22 compraremos con todo el dinero que sobre(1.000€ aprox.).

 

* Esta comisión consiste en un % que se lleva la página www.gofundme.com por usar sus servicios por recolectar dinero con ellos.

 

** Estos productos aún no los hemos comprado, son suposiciones. Los compraremos el viernes por la tarde en Makro y posteriormente subiremos la foto de las facturas.

 

*** Siendo fieles a nuestro nombre y como dijimos desde el principio, el dinero que sobre irá destinado a comprar abrigos (el lunes 22) que entregaremos a las “Hermanas de la madre Teresa de Calcuta” (Missionary of charity) que todos los viernes del año salen a cuidar a las PSH.

 

En nuestro apartado de “Facturas” podrás encontrar el justificante de TODAS las operaciones. Simplemente avisaros que la de los abrigos estará la de la semana del 22 de diciembre y que la de los roscones hasta la primera quincena de enero no podremos subirla porque es cuando los pagaremos.

 

Muchísimas gracias a todos una vez más y estamos seguros de que ésta será una Navidad muy especial gracias a vosotros, por lo menos para un buen número de personas.

 

feliz navidad

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s