Anímate a…

Conocer experiencias pasadas…

 

Patricia Grundell, voluntaria de la edición de 2014 y parte del equipo en la edición de 2015:

AbrigoMio el año pasado me pareció una experiencia enormemente gratificante. La sonrisa con la que recibía cada persona su kit y cómo nos contaba cada uno su historia mientras desayunábamos juntos me pareció realmente conmovedor y emocionante. Creo que el kit (que les viene genial para el frío), es la excusa para dedicarles un poco de tiempo (que es el mejor regalo) y sacarles una sonrisa. Si está en mi mano alegrar a una persona un día…No lo dudo!!! Me apunto!!! Realmente, creo que me aportó más a mí, a nivel personal, que lo que yo pude darles ese día. Sin duda, recomiendo a todo el mundo que quiera aportar un granito de arena que se una este año a AbrigoMio y nos ayude a sacar sonrisas! No se van a arrepentir

Mamen Castellano, voluntaria de la edición de 2014, repitiendo este año:

“Te das cuenta de que en navidad que es una epoca de estar en familia , hay gente q no tiene ni a su familia .Valoras muchísimo mas lo que tienes , y puedes hacerles felices con muy poco,y te lo agradecen mucho. Me gustaría repetir la experiencia siempre que sea posible”

Isabel Marco, voluntaria de la edición de 2014, repitiendo este año:

“…Estoy segura de que todos tenéis vuestras propias (e increibles) tradiciones, pero creo que coincidiréis conmigo en que las Navidades son una época para compartir, para querer, y para sentirse querido. Por eso Abrigomio es tan especial; porque no se trata sólo de proporcionar comida y abrigo a personas que pasan hambre y frío. Se trata sobre todo de dedicar un ratito de nuestras vacaciones navideñas a conversar con aquellos que están solos en estas fechas tan especiales, a darles un poco del cariño que necesitan y a recibir el que ellos tienen que dar. Abrigomio fue mi primera experiencia como voluntaria y sin duda fue algo muy especial. En general, todos aquellos con los que pude hablar se mostraron receptivos y alegres de tener visita, y sentí que la experiencia nos hizo bien tanto a ellos como a mí. No querría perdérmelo este año y os lo recomiendo encarecidamente. ¡Feliz Navidad!”

Inspirarte con algún video…

 

Advertisements